Home » Chinches de Cama » Cómo detectar chinches de cama

Cómo detectar chinches de cama

Detectar Chinches de cama en el colchon

bugskiller.net

Detectar chinches puede ser difícil, ya que son de tamaño pequeño y capaces de esconderse en las ranuras y las grietas pequeñas.

Sin embargo, puede encontrar evidencias de infestación de estos insectos que le ayuden a detectar chinches en la cama y colchones.

Las chinches vivas dejan cúmulos de manchas de excremento seco de color marrón oscuro o negro de las superficies infestadas. También exudan un olor mohoso y dulce.

Tres Chinches de Cama

Imagen: huffingtonpost

Las chinches domésticas tienen cuerpos aplanados sin alas, de color marrón o color café.

Dónde puedes detectar chinches de cama

Pueden encontrarse en las hojas de cama, sommieres, paredes, ropa y equipaje. Prefieren las grietas apretadas y los lugares oscuros donde pueden permanecer ocultas y protegidas. Los colchones y otros muebles también pueden albergar a estos insectos parásitos.

Estas chinches son transportadas a viviendas previamente no infestadas de la forma más fácil que podamos pensar, con nuestro propio equipaje. Si por ejemplo hemos estado en un hotel en el que había estet tipo de chinches, es muy probables que llevemos un buen  número de estos insectos en nuestra maleta sin darnos ni cuenta.

Otro medio importante por el que las chinches pueden instalarse en nuestra casa son los colchones usados, así como la ropa de cama.

Si has detectado una infestación de chinches en de tu casa, contacta con un profesional del control de plagas para discutir opciones de tratamiento.